Cambio de aceite en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16314
post-template-default,single,single-post,postid-16314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cambio de aceite en Madrid

Uno de los principales efectos devastadores que trae la crisis económica es conseguir que nuestros coches no se mantengan de la forma en la que cabría esperar. Son muchos los talleres los que aseguran que cada vez reciben menos visitas para hacer algunas de las revisiones básicas, como la del aceite.

Cada cierto tiempo el aceite se estropeará y convendrá cambiarlo. Esto es algo imprescindible, tanto como si estamos hablando de un  modelo que funciona a diésel, como si bien es uno que funciona a gasolina.

En nuestro taller nos encargamos de hacer el cambio de aceite, pero garantizándote en todo momento que nuestros precios son tan ajustados que nos adaptaremos sí o sí al presupuesto que estás manejando.

¿Cómo sé que tengo que cambiar el aceite del vehículo?

 

Por lo general, los principales aceites que podemos encontrar tendrán una duración aproximada de unos 5000km (los minerales), los semisintéticos prolongan la duración hasta llegar a los 10.000km, mientras que los sintéticos, los más interesantes (dependiendo de cada motor), pueden durar hasta 15.000km más o menos.

No obstante, la cifra siempre vendrá indicada por lo que diga el fabricante. La mejor recomendación es hacer el cambio de manera anual pero, a la hora de la verdad, pocas son las personas las que lo cambian con esta frecuencia, extendiéndola 2 o 3 años.

Una vez que el taller te haga el cambio de aceite, dependiendo del tipo que haya utilizado, se te indicará en un documento cuando se debe de realizar el siguiente cambio. En el caso de que no te lo indiquen, reclámalo porque esta es una información más que importante.

No circules con el aceite de tu coche en mal estado; en nuestro taller haremos el cambio del aceite por mucho menos de lo que te puedas llegar a pensar.

Ningún Comentario

Publicar Comentario