Cambio de baterías para coche en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16292
post-template-default,single,single-post,postid-16292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cambio de baterías para coche en Madrid

La batería es uno de los elementos clave del vehículo; de hecho, si no la tiene, no podrá arrancar, o por lo menos no de una forma lógica. Es imprescindible para que funcionen las funciones básicas como el cierre centralizado, el reloj, la iluminación, el “limpia”, el GPS, la radio…

La gran mayoría de personas tan solo cambian la batería en el momento en el que esta les falla; es decir, que intentan encender el vehículo y este no funciona. Pero para evitar que esto nos pase, y que el coche nos deje tirados en cualquier parte, es importante revisarlo de forma periódica.

Trae tu coche a nuestro taller y  nos encargaremos de revisar la batería, entre otros aspectos, para evitar cualquier tipo de accidente.

¿Cuándo tengo que hacer el cambio de la batería del coche?

 

Los expertos recomiendan que la batería del vehículo se debe de revisar cada 6 meses más menos. Cuando el vehículo tiene 4 años con la misma batería, no estaría de más cambiarla. Sin embargo, la vida útil de una batería puede llegar a cambiar debido a muchos factores.

Por ejemplo, puede ser que se produzca un desgaste prematuro debido a una avería en el alternador, si usamos el arranque de una forma que no deberíamos, o bien si no usamos el vehículo en largas temporadas.

Además, las baterías no están pensadas para aguantar largas exposiciones a altas o baja temperaturas. Si no usamos el coche y además, está sometido a temperaturas extremas, es muy probable que no tarden en ser estropeadas.

Las baterías antiguas deben de ser recicladas, para así evitar la contaminación al medio ambiente.

En nuestro taller también nos encargamos del reciclaje.

Ningún Comentario

Publicar Comentario