Cambio de filtros en Madrid - Mantenimiento integral del automóvil
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16324
post-template-default,single,single-post,postid-16324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambio de filtros en Madrid - Venecia Motor

Cambio de filtros en Madrid

Los conductores deben de revisar de forma periódica el funcionamiento de los filtros de su vehículo, para asegurarse de que están en buen estado. Si no lo hacen, se podrían producir fallos en por ejemplo, la ventilación, haciendo que la temperatura se eleve en exceso y perjudicando de una forma muy caótica al motor. Los filtros también eliminan algunas agresivas impurezas del combustible, entre otras muchas funciones.

Si traes tu coche a nuestro taller, nos encargaremos de hacer una revisión minuciosa de los filtros, y a continuación, procederemos con el cambio si procede.

¿Qué filtros lleva un coche?

 

Filtro de aire: Este filtro tiene el objetivo de asegurar que el aire que llega al motor no tiene ningún tipo de partícula abrasiva que pueda afectar a su funcionamiento. De esta manera, la combustión se mantendrá siempre dentro de los límites legales, reduciendo también la emisión de gases tóxicos a la atmósfera.

Filtros de aceite: El filtro de aceite sirve para retener ciertas partículas que puedan afectar al líquido, pudiendo, incluso, dañarlo. Es importante revisar el estado del filtro cada vez que se hace el cambio de aceite, cambiándolo si hiciera falta.

Filtros de habitáculo: Estos filtros aseguran la salud de las personas que viajarán en el vehículo. Atrapan partículas de polvo, previniendo alergias y problemas relacionados.

Filtro de combustible: Finalmente, el filtro de combustible tiene un funcionamiento diferente si es un motor de gasoil o si bien es de gasolina. El objetivo principal es acabar con las impurezas que tenga el combustible, evitando que estas se puedan llegar a introducir en el motor. Si este filtro está en mal estado, el motor puede llegar a estropearse por completo.

En  nuestro taller revisamos estos filtros para que no te tengas que preocupar de nada.

Ningún Comentario

Publicar Comentario