Cambio de pastillas y discos de freno en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16284
post-template-default,single,single-post,postid-16284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambio de pastillas y discos de freno

Cambio de pastillas y discos de freno en Madrid

A medida que va pasando el tiempo, y dependiendo del tipo de coche que tengamos, así como del uso que le estemos dando, los frenos se irán desgastando de forma progresiva, llegando un momento en el que no se considerará seguro circular con él.

Para evitar cualquier susto que se pueda producir al volante, será crucial revisar en todo momento el estado de las pastillas y de los discos de freno.

Esto es algo que a no ser que tengamos conocimientos sobre mecánica, no es fácil.

En nuestro taller nos encargamos de hacer la revisión pertinente, y de hacer el cambio si hiciera falta. Siempre de la mano de materiales de la más alta calidad del mercado, pero con unos precios muy muy ajustados.

 

¿Cómo saber cuándo hay que hacer el cambio de pastillas y discos de freno? 

 

A diferencia del aceite o de las ruedas, lo cierto es que no se puede establecer una cifra exacta de kilometraje que nos indique cuando tenemos que hacer el cambio. Y es que no estarán igual las pastillas de freno de un coche que se usa todos los días para ir al trabajo, recorriendo unos 20km, que las de un coche que tan solo se usa de forma ocasional los fines de semana.

Los expertos dan como cifra orientativa la cifra de los 25.000km. También hay que considerar que las pastillas delanteras se desgastan a un ritmo mayor que las traseras (justamente del doble), por lo que puede ser que una pastilla parezca en perfecto estado en apariencia, pero que no lo esté realmente.

Los coches actuales tienen un testigo de desgaste.

Tanto como si tu coche es moderno, como si no, ponte en contacto con nosotros para que lo revisemos y lo dejemos como nuevo.

Ningún Comentario

Publicar Comentario