Climatización de vehículos en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16438
post-template-default,single,single-post,postid-16438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Climatización de vehículos en Madrid

Climatización de vehículos en Madrid

Climatización de vehículos en Madrid – Venecia Motor

La climatización adecuada de un vehículo puede ayudarte a estar concentrado en la conducción, y evitar cualquier problema durante la misma. Lo cierto es que la climatización de vehículos es más importante de lo que parece, y es que entra dentro de lo que se conoce cómo seguridad activa en la conducción. Se emplea para gestionar los niveles de temperatura y de humedad en el interior del coche, lo que ayudará a reducir la sensación de fatiga y las distracciones, por lo que se incrementará al máximo la seguridad a la hora de conducir.

Incluso el buen uso del climatizador puede ayudarnos a ahorrar dinero en nuestro vehículo.

Si quieres que revisemos el sistema climatizador de tu vehículo, ponte en contacto con nuestro servicio de climatización de vehículos en Madrid.

Algunos consejos para ahorrar combustible con el buen uso del climatizador

·¿Ventanillas abiertas?: Sólo se recomienda mantener las ventanillas abiertas a partir de los 70 km/h. Por debajo de esta velocidad no se recomienda (será mejor tenerlas bajadas), aunque esto dependerá de las condiciones de temperatura del ambiente. Cuando empecemos a movernos es mejor empezar con las ventanillas cerradas y ya después encender el climatizador; y es que el propio movimiento ayudará a que el calor se extraiga del vehículo.

·Temperatura ideal: Los expertos recomiendan situar la temperatura entre los 20-22 grados, con independencia de la temperatura que haya en el exterior en ese momento.

·Sol directo: Si el sol nos da directamente, lo más lógico es que tengamos que reducir la temperatura. Pero para evitar el choque térmico al llegar al destino, lo que haremos será subirla poco a poco.

Ante cualquier problema con el climatizador recuerda que puedes confiar en nuestro taller especializado Venecia Motor, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas.

Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

Ningún Comentario

Publicar Comentario