Pasar ITV, Pre ITV, mantenimiento ITV en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16347
post-template-default,single,single-post,postid-16347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Pasar ITV, Pre ITV, Mantenimineto de vehiculos para ITV en Madrid

Pasar ITV, Pre ITV, mantenimiento ITV en Madrid

Los vehículos que circulan por España deben de pasar la ITV, siendo un trámite completamente imprescindible que determinará si el coche, moto o camión se encuentra en condiciones para poder viajar. Dependiendo del tiempo que tenga el vehículo, estas revisiones tendrán que hacerse con un mayor o menor nivel de regularidad. Si se circula con la ITV caducada, no solo puede ser multado, si no que el auto será inmovilizado.

Se calcula que un 20% de los vehículos no pasan la ITV a la primera, lo que conlleva un gasto de dinero importante porque habrá que pagar nuevamente para intentar pasarla. Lo que ha fallado en estos casos es que no se ha hecho correctamente una pre-ITV.

Para poder descubrir cualquier fallo previo, y ponerle solución, será crucial hacerle una revisión en el taller, como la que nosotros somos capaces de llevar a cabo.

 

Le ayudamos a pasar su ITV

En el momento en el que tenemos el vehículo a nuestra disposición, le haremos una revisión muy completa en la que evaluaremos desde que se tengan todos los documentos que se van a requerir, un análisis exhaustivo de la carrocería, de la iluminación, frenos, neumáticos, niveles, suspensión, del interior del auto, emisiones.

Le garantizamos que gracias a nuestra gestión, podrá pasar la ITV a la primera. Debido a que nuestros precios son ajustados, le recomendamos que mejor no se arriesgue y que confíe en nosotros para que hagamos la revisión pertinente. Le aseguramos que su vehículo va a quedar en las mejores condiciones para que consiga el resultado favorable a la primera, evitando gastar más dinero.

Si teme la próxima ITV, nosotros le ayudamos a conseguir el mejor resultado.

 

Pasar ITV

Ningún Comentario

Publicar Comentario