Puesta a punto de vehículos y mantenimiento antes de viajes largos, vacaciones en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16341
post-template-default,single,single-post,postid-16341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Puesta a punto de vehículos

Puesta a punto de vehículos y mantenimiento antes de viajes largos, vacaciones en Madrid

Si está pensando en realizar un viaje largo, y vamos a utilizar nuestro vehículo, será crucial hacer una completa revisión de ciertos aspectos para evitar que se tenga cualquier percance en la carretera. Esta puesta a punto de vehículos podrían, incluso, hasta salvarle la vida.

Lo más lógico sería hacer una revisión exhaustiva del vehículo una vez al año, pero como no siempre nos acordamos de seguir este consejo, al final la hacemos coincidir con la revisión a hacer antes de salir de viaje.

En nuestro taller nos encargaremos de llevarla a cabo, sin perder la garantía del fabricante, y llevando a cabo cualquier tipo de reparación o recambio pertinente.

Todo lo que evaluamos en una puesta a punto de un vehículo para un largo viaje

 

Neumáticos: Los neumáticos son un factor clave relacionado con la seguridad. Comprobaremos tanto su desgaste, la presión en frío, el estado de sus flancos, además de concluir si necesitas cambiarlos o no.

Frenos: En el caso de los frenos, revisaremos tanto las pastillas como los discos. Según los expertos, la mayoría de los usuarios no comprueban los frenos de la forma adecuada, pudiendo incurrir en un riesgo una vez que salgan a la carretera. Confíe en nosotros y no tendrá ningún problema.

Nivel de aceite: Revisaremos la fecha del último cambio y luego, con el coche nivelado y en frío, comprobaremos el nivel.

Luces: Determinaremos si los faros están limpios, si las luces funcionan de la forma adecuada, si están bien regulados y a la altura correspondiente, además de si tiene luces de recambio por si fueran necesarias.

Dirección y suspensión: También comprobaremos los amortiguadores, la dirección y la suspensión.

Y estos son tan solo algunos de los aspectos de nuestra revisión. Deje su coche con nosotros: no podría estar en mejores manos.

Ningún Comentario

Publicar Comentario