Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16435
post-template-default,single,single-post,postid-16435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid

Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid

Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid – Venecia Motor

El sistema de suspensión de un vehículo está formado por el amortiguador y el muelle. Este último elemento es el que se encarga de soportar todo el peso del auto, además de mantener una correcta altura. El amortiguador, por su parte, controla el movimiento. El conjunto de suspensión tiene el objetivo de mantener las ruedas siempre en contacto con el suelo, de evitar que se produzca pérdida de adherencia, de adaptarse a las irregularidades del terreno, de estabilizar el vehículo en el momento en el que el usuario reduzca la velocidad, además de evitar que se aumente la distancia de frenado.

Si el amortiguador está en perfecto estado, se asegurará el buen contacto entre el suelo y los neumáticos. Asegurará el correcto funcionamiento del vehículo en las situaciones más extremas, cómo la presencia de badenes, baches, frenadas, viento lateral, apoyos en curva. En consecuencia, mejorará la seguridad y el confort de los integrantes del vehículo.

¿Cuáles son los principales síntomas de desgaste en el sistema de suspensión y amortiguación de vehículos?

·Pérdidas de aceite que se manifestarán en el exterior del amortiguador.

·Desgaste irregular en los neumáticos, con un tipo de alineado de la dirección correcto.

·Reducción de la adherencia: El agarre que tendrán los neumáticos en las curvas será escaso. Además, el control del vehículo se volverá inestable.

·Aumento de la distancia de frenado.

·Bajadas pronunciadas del vehículo en frenadas más fuertes.

·Desviación de la dirección de la ruta debido al viento lateral y rebotes excesivos tras haber surcado baches pronunciados.

Si presentas cualquiera de estos síntomas, o bien simplemente quieres que hagamos una revisión a tu vehículo, ponte en contacto con nuestro servicio de Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid para que analicemos tu caso, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

Venecia Motor

Ningún Comentario

Publicar Comentario