Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid Centro
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16463
post-template-default,single,single-post,postid-16463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid Centro

Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid Centro

Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid Centro – Venecia Motor

 

El sistema de suspensión y amortiguación de vehículo tiene el objetivo de absorber las diferentes irregularidades del entorno para que evitar que perdamos el control, incrementar el tiempo de vida útil del mismo, además de proporcionar confort al usuario.

Entre otras características, un buen sistema de amortiguación es aquel que permite que las 4 ruedas del vehículo siempre estén en contacto con la carretera, evitando que se produzca cualquier accidente relacionado.

A nivel mecánico, el sistema de suspensión y amortiguación es un conjunto de elementos que están ubicados entre el chasis y ruedas, evitando que el vehículo se pueda desplazar hacia arriba, o hacia abajo.

En el caso de que no existiese la amortiguación, cuando el coche atravesará una zona con irregularidades marcadas, estas impactarían sobre el automóvil. Si las velocidades fueran elevadas, el vehículo estaría sometido a movimientos verticales, haciendo que tanto los pasajeros, la carga, cómo el coche pudieran sufrir ciertos daños. Al mismo tiempo, en el caso de que la situación llegue al punto de que se pierda el contacto con la carretera, la seguridad del vehículo quedará entredicho.

Este sistema, para garantizar su viabilidad, está formado por elementos elásticos que reciben la energía de las oscilaciones de las ruedas. Para contrarrestarlas, emitirán oscilaciones que se moverán en sentido contrario, reduciendo la energía y la amplitud.

Hay muchos tipos de suspensión en el mercado: suspensión McPherson, AirMatic, hidroneumática….

Teniendo en cuenta la importancia de que el sistema de suspensión y amortiguación esté en buen estado, es importante llevar el vehículo al taller de vez en cuando, además de ser mucho más importante en el momento en el que se produzca cualquier anomalía.

Desde Venecia Motor de Suspensión y amortiguación de vehículos en Madrid Centro podemos proporcionarte este servicio.

 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

 

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario