Taller Mecánico en Madrid - Venecia Motor - Taller de confianza
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16467
post-template-default,single,single-post,postid-16467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Taller Mecánico en Madrid

Taller Mecánico en Madrid

Taller Mecánico en Madrid – Venecia Motor

 

Si todavía no hemos sufrido las consecuencias de haber elegido un taller chapuza, seguro que conocemos la experiencia de primera mano de un amigo, familiar o conocido que si que lo ha vivido. Para evitar sustos, o cualquier tipo de sorpresa desagradable, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir en que deberías de basarte a la hora de elegir un taller mecánico.

 

¿Cómo elegir taller mecánico en Madrid?

 

  • Identificación: El taller debe de estar debidamente identificado, con una placa distintiva en la que se indique tanto las siglas de la provincia, el nº de registro, la actividad que gestiona, etc.
  • Limpieza y orden: Un taller debe estar limpio y ordenado. Si el lugar es un auténtico caos, esto puede ser un indicativo de la forma que tienen para trabajar.
  • Transparencia: Las cosas deben quedar claras desde el principio, no debe de haber ningún punto oculto o poco claro. Consulta cualquier duda que se te ocurra, pide presupuestos, y sobre todo, sigue tu sentido común. Si crees que te están ocultando algo, o si hay alguna alerta en tu mente que te está avisando de algo extraño, mejor elige otra opción.
  • Resguardo: No es una práctica habitual pero, por ley, los talleres te deben entregar un resguardo que tendrás que presentar cuando quieras recuperar el coche. Es un trámite mucho más importante de lo que parece.
  • Presupuesto inicial: Antes de que empiecen con la reparación del vehículo tendrían que presentarte un presupuesto en dónde se detallen todos los gastos. Si no te interesa, deberías firmar escribiendo renuncio al presupuesto.
  • Daños ocultos: Según la ley, desde el taller tienen 48 horas para informarte de cualquier avería o coste que no se hubiera identificado en un primer momento.

Nuestro taller mecánico en Madrid Venecia Motor cumple con todas estas máximas, por lo que puedes apostar por nosotros con total confianza.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

 

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario