Cambiar amortiguadores en Madrid sur - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16526
post-template-default,single,single-post,postid-16526,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambiar amortiguadores en Madrid sur

Cambiar amortiguadores en Madrid sur

Cambiar amortiguadores en Madrid sur – Venecia Motor

Conducir con los amortiguadores en mal estado afectará a nuestra seguridad en la carretera. Y no sólo eso, sino que también supone un importante riesgo para el resto de conductores.

Estos elementos mecánicos comprenden un sistema más complejo con piezas que tienen el objetivo de actuar de intermediario entre las ruedas y el chasis del vehículo. Tienen el objetivo principal de absorber las irregularidades del suelo para que estas no se trasladen a la estructura.

¿Cómo se puede saber si ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores? Con toda la experiencia que tenemos en nuestro taller en Madrid Sur, vamos a contestarte a esta pregunta.

 

Síntomas que denotan que los amortiguadores están en mal estado

·Rebote excesivo del vehículo: Los vehículos presentan un mayor o menor rebote, que en realidad es el resultado de la dureza de la suspensión y de los reglajes que usa. Si este rebote se va incrementando ante las irregularidades del asfalto, será señal de que algo pasa y la amortiguación tiene todas las papeletas de ser el problema.

·Comportamiento anómalo en las curvas: Si detectas que el coche se inclina excesivamente hacia el exterior de las curvas y tiende a seguir recto, también es un indicativo de que hay algún problema.

·Comportamiento anómalo en frenadas fuertes: También notaremos un comportamiento extraño si frenamos fuertes. El chasis se desplazará de manera horizontal de un lado a otro.

·Desgaste anormal de los neumáticos: Si el desgaste es más considerable en los extremos o en el centro, es muy probable que la presión de los neumáticos no sea la adecuada, pero si es más bien irregular, entonces es indicativo de que los amortiguadores no funcionan bien.

Estudiaremos tu caso y nos encargaremos de solucionar el problema cuanto antes.

 

Cambiar amortiguadores en Madrid sur – Venecia Motor

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario