Cambiar amortiguadores en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16508
post-template-default,single,single-post,postid-16508,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambiar amortiguadores en Madrid

Cambiar amortiguadores en Madrid

Cambiar amortiguadores en Madrid – Venecia Motor 

Los amortiguadores de un vehículo son una parte muy importante del mismo. Trabajan junto a los neumáticos con el objetivo de garantizar nuestra seguridad cuando estamos en marcha.

Se calcula que un amortiguador es capaz de comprimirse en torno a las 5000-7000 veces por minuto. Al estar sometido a un trabajo tan intenso conviene revisarlos cada 4 años, o una vez que hayamos recorrido 60.000km (ten en cuenta que, una vez que haya pasado este tiempo, los amortiguadores se habrán comprimido unas 420.000.000 veces).

Desde nuestro taller nos encargamos de cambiar amortiguadores en Madrid, y también te damos algunos consejos para que sepas cuando debes hacer el cambio.

 

¿Cuándo se tienen que cambiar los amortiguadores de un coche?

Lo cierto es que los amortiguadores no requieren de un mantenimiento tan regular como si lo puede tener el aceite del motor o la caja de cambios. Por ello, habrá que seguir algunos consejos y estar siempre pendiente para cuando llegue el momento de hacer el cambio:

Teniendo en cuenta que deben de revisarse al recorrer 60.000km, no estaría de más echarles un vistazo cada 20.000km más o menos.

En el momento en el que se haga la revisión del amortiguador se puede aprovechar para echar un vistazo al resto de elementos de la misma.

Revisa muy bien que no haya ninguna fuga de aceite. Si las hubiera, hay que buscar una forma de repararlas para evitar que se sigan produciendo.

En ciertas zonas puede haber una mayor concentración de sales en la carretera. Este elemento provocará que los amortiguadores se oxiden.

La carga de los amortiguadores también se relaciona con el tiempo de vida útil de los neumáticos. Si el mantenimiento de los mismos es bueno, los neumáticos durarán mucho más.

Con estos tips sabrás cuando ha llegado el momento de cambiarlos.

 

Cambiar amortiguadores en Madrid – Venecia Motor 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario