
24 Dic Cambiar amortiguadores en Usera
Cambiar amortiguadores en Usera – Venecia Motor
¿Cómo saber si ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores? Nosotros nos especializamos en cambiar amortiguadores en Usera y podemos indicarte algunos de los síntomas que te indican de cuando habrá llegado el momento de hacerlo:
Razones para cambiar los amortiguadores del coche
·Vibración en el volante: El principal objetivo de los amortiguadores es lograr que la sujeción de los neumáticos a la carretera sea la adecuada. En el momento en el que están defectuosos es normal que se produzca una leve o intensa vibración en el volante y esto es lo que tenemos que detectar. Esta situación es más peligrosa de lo que se cree.
·Desgaste anómalo en los neumáticos: Si los neumáticos presentan un desgaste irregular, también es señal de que algo raro pasa. Circular con los neumáticos en mal estado hace que se incremente la distancia de frenado en hasta un 5-10%.
Si has comprado amortiguadores baratos, estos deberían de ser revisados cada 20.000 kilómetros más o menos.
·Errores en los sistemas de seguridad: Otro de los problemas que dan los amortiguadores en mal estado se relacionan con los sistemas TSC y ESP. Lo que hace es que estos sistemas no puedan captar bien las señales y todo esto se relacionará con problemas de seguridad.
·Aquaplaning: Este es un efecto que se produce cuando las llantas no se adhieren de la forma correcta a la calzada, sobre todo en condiciones climáticas extremas. Si notas que el coche se te está yendo, sobre todo en estaciones frías o temporadas de lluvia, también es un indicativo de que algo no marcha como cabría esperar.
·Deslizamientos laterales e inclinaciones: Si el movimiento del coche es anormal, el problema también puede deberse a los amortiguadores.
Ante estas señales no te la juegues: haz el cambio ya.
Cambiar amortiguadores en Usera – Venecia Motor
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.
Ningún Comentario