Cambiar baterías de coche en el sur de Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16520
post-template-default,single,single-post,postid-16520,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambiar baterías de coche en el sur de Madrid

Cambiar baterías de coche en el sur de Madrid

Cambiar baterías de coche en el sur de Madrid – Venecia Motor

¿Te toca cambiar baterías de coche en el sur de Madrid? Entonces confía en nuestro taller mecánico. Tanto como si ya están empezando a fallar, como si es por el tiempo que tienen, crees que ha llegado el momento de cambiarlas, ten por seguro que nosotros te echaremos una mano.

¿Conoces las razones principales por las que falla la batería del coche? ¿No? Pues sigue leyendo:

·Cambios extremos de temperatura: Los cambios de temperatura extremos son el enemigo número uno de las baterías, en especial cuando llega el frío. Reducen de manera progresiva el tiempo de vida útil de la batería y provocan que pierda potencia de arranque. La mejor manera de evitar que esto ocurra es no aparcando el coche en la calle.

·Uso irregular de la batería: La gran mayoría de los conductores piensan que no existe consumo de la batería si el coche no está activo, pero esto no es así. Cuando sacamos la llave del contacto hay ciertos sistemas que todavía funcionan: el sistema de alarma o los cierres, por ejemplo. Este consumo es mínimo, pero podría hacer que se descargue la batería.

·No utilizar el coche a menudo, o sólo en trayectos cortos: La batería requiere de algún tiempo para poder recargarse y esto es algo que no puede hacer en trayectos cortos. Además, si añadimos algún gasto de energía extra, como calefacción, el balance energético será negativo.

·Tiempo de vida de la batería: Una batería tiene asociado un tiempo de vida útil de unos 4 años; una vez que ha pasado ese tiempo, habría que cambiarla. Por otras razones, este tiempo podría ser muy inferior.

Estas son las principales razones de porqué podría fallar la batería, aunque hay muchas otras.

 

Cambiar baterías de coche en el sur de Madrid

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario