Cambiar baterías de coche en Getafe - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16540
post-template-default,single,single-post,postid-16540,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambiar baterías de coche en Getafe

Cambiar baterías de coche en Getafe

Cambiar baterías de coche en Getafe – Venecia Motor

Las baterías de los coches tienden a fallar cuando menos nos lo esperamos (especialmente cuando bajan las temperaturas de cara al invierno). Para evitar que esto ocurra, hay que cambiar baterías de coche en Getafe cada cierto tiempo, pero muchas veces no somos conscientes hasta que ya tenemos el problema encima.

Presta atención a los síntomas que nos indican que es el momento de hacer el cambio.

¿Cómo saber si la batería del coche está en las últimas?

·Problemas de arranque: ¿Has detectado que al coche le cuesta cada vez más arrancar? Sobre todo, en invierno, es el indicativo de que la batería cada vez está peor y que es el mejor momento para hacer el cambio.

·Suciedad y óxido: Abre el capó del coche y echa un vistazo a la batería. En el caso de que se presente sucia, con los bornes oxidados, es otro de los indicativos que nos dicen que ha llegado el momento de hacer el cambio.

·Testigo luminoso: Obviamente, si en el cuadro de mandos del coche aparece un indicativo de color rojo en forma de batería, esto quiere decir que hay un problema con la misma y lo más común es que se solucione si la cambiamos.

·Poca tensión: También puede ser que la tensión de la batería sea baja. La tensión debería de ser, como mínimo, de 12,5V. Utiliza un voltímetro para medirla; si da ese valor, la batería todavía está buena.

·Reducción de la intensidad de las luces: Si notas algunos fallos o variaciones en la intensidad de las luces, puede que el problema no esté en las bombillas, puede que la batería esté viviendo sus últimos momentos.

Estos indicativos te ayudan a identificar que a la batería le queda poco tiempo de vida.

 

Cambiar baterías de coche en Getafe – Venecia Motor

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario