
20 Oct Cambiar la suspensión del coche económica
Cambiar la suspensión del coche económica – Venecia Motor
Los amortiguadores se encargan de mantener en buen estado la suspensión del vehículo, además de mantener en contacto el mismo con el suelo. También afectan a nuestra comodidad y es que tienen el papel de evitar que las vibraciones puedan llegar a la estructura.
Tener en mal estado el sistema de suspensión es más grave de lo que parece: y es que hasta nos podría hacer perder la adherencia en giros, la dirección o elevar el riesgo de sufrir aquaplaning en hasta un 15%, e incrementa la distancia de frenado en un 35%. Pero todavía más y es que, si los amortiguadores no están en buen estado, el resto de las piezas aumentarán debido al exceso de vibraciones. Por supuesto, todo esto terminará por afectar a nuestro confort.
En Venecia Motor nos encargamos de cambiar la suspensión del coche económica, pero antes analizaremos si presenta algunos de los siguientes síntomas:
-Si el sistema de suspensión está en mal estado, esto hará que la tendencia que seguirá el vehículo en las curvas sea desviarse. Esto claramente es un riesgo, ya que puede hacer que el conductor tome correcciones arriesgadas.
-A simple vista también se puede detectar si la suspensión no está en buen estado. Si el desgaste que experimentan los neumáticos no es normal, o asimétrico, es un síntoma claro de que algo no va bien. También podemos detectarlo si el cilindro está perdiendo aceite.
-Si al pasar por alguna irregularidad en la carretera se escuchan ruidos extraños, o peor aún, vibran las ruedas, debemos acudir de inmediato al taller, ya que pueden perder adherencia y suponer un auténtico riesgo.
Ahora que ya conoces la importancia que tienen los amortiguadores y el sistema de suspensión del vehículo, acude a nuestro taller para que revisemos si presentan alguna anomalía.
Cambiar la suspensión del coche económica – Venecia Motor
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.
Ningún Comentario