Cambiar la suspensión del coche - Venecia Motor - Taller mecánico
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16514
post-template-default,single,single-post,postid-16514,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambiar la suspensión del coche

Cambiar la suspensión del coche

Cambiar la suspensión del coche – Venecia Motor 

¿Qué es el sistema de suspensión del coche? Pues no es más que una serie de elementos que se incluye entre las ruedas y el chasis del coche y que tiene el objetivo de absorber las irregularidades que presente el asfalto. También se encarga de que las ruedas estén siempre en contacto directo con el suelo.

En el caso de que el sistema de suspensión no esté en buen estado (ya sea por una avería en el vehículo, o por un desgaste excesivo), circular con el coche puede ser muy peligroso: el simple hecho de esquivar un obstáculo podría provocar un grave accidente.

En nuestro taller nos dedicamos a cambiar la suspensión del coche. Haremos un análisis de la misma para determinar que está en malas condiciones y, si es así, no tardaremos en hacer el cambio en cuestión.

 

Principales síntomas de que hay que cambiar la suspensión del coche

·Tu coche rebota mucho: Si vives en una zona en la que el asfalto no está en buenas condiciones, tus amortiguadores estarán sometidos a un desgaste excesivo y esto se puede notar en la suspensión. Puedes comprobarlo apoyándote cerca de la rueda y empujando la carrocería. Si el coche rebota mucho, es sinónimo de que los amortiguadores están cansados.

·Desnivelado del coche: Si el coche está inclinado hacia un lado, o más hundido por alguna zona, también puede ser que la suspensión del vehículo no esté en buen estado.

·Comportamientos extraños en las curvas: Si flaquea en frenadas fuertes, y si no se agarra correctamente a las curvas, es otra señal de que hay problemas a solucionar.

·Desgaste anormal en los neumáticos: Si se desgastan excesivamente por los extremos o centro de la banda de rodadura, también es una señal de que algo va mal.

Atendiendo a estos síntomas acude a la revisión cuanto antes.

 

Cambiar la suspensión del coche – Venecia Motor 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

 

Ningún Comentario

Publicar Comentario