Cambio de neumáticos para coches en Getafe - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16543
post-template-default,single,single-post,postid-16543,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambio de neumáticos para coches en Getafe

Cambio de neumáticos para coches en Getafe

Cambio de neumáticos para coches en Getafe – Venecia Motor

Nunca se deben de descuidar los neumáticos del coche: y es que estamos hablando del elemento que interconecta el vehículo con el asfalto. Cualquier tipo de error puede ser fatal.

Nosotros nos especializamos en el cambio de neumáticos para coches en Getafe. Para facilitarle las cosas, te hemos preparado un listado de las 5 razones más comunes para cambiar tus neumáticos:

·Pinchazos: Si se ha producido un pinchazo, este problema debe de ser estudiado cuanto antes por el profesional. La idea es que revise la membrana interior para determinar si esta ha sufrido o no algún tipo de daño. Si no es así, es posible que se pueda reparar (con el ahorro económico que esto supone).

·Límite de desgaste legal: El Código de Circulación establece que si el indicador de desgaste es de 1.6m, el vehículo no podrá circular. Si lo hacemos, no solo estaremos poniéndonos en riesgo, si no que también podemos enfrentarnos a una importante multa.

·Signos de envejecimiento: Lo cierto es que la fecha de fabricación de los neumáticos no nos dice el estado en el que se encuentran. Puede que se hayan movido más o menos. Por ello, la mejor manera de determinar las condiciones en las que se encuentran es analizar los signos de envejecimiento. Para más información, trae el vehículo a nuestro taller.

·Daños en el neumático: Puede no ser un pinchado, quizá sea un pequeño corte o una deformación. Este problema también debe de ser examinado por el mecánico profesional, ya que sólo éste podrá tener en cuenta la intensidad del problema.

·Desgaste anómalo: Además, si el neumático presenta un desgaste anómalo en la banda de rodamiento, puede indicar otros problemas en el vehículo.

Estos signos te indican que hay que hacer el cambio de neumáticos cuando antes, sin esperar.

 

Cambio de neumáticos para coches en Getafe – Venecia Motor

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario