Cambio de neumáticos para coches - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16505
post-template-default,single,single-post,postid-16505,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cambio de neumáticos para coches

Cambio de neumáticos para coches

Cambio de neumáticos para coches – Venecia Motor 

Los neumáticos son el principal punto de contacto del coche con el asfalto. De forma regular hay que revisar tanto la profundidad como la banda de rodadura. También habrá que determinar si la presión es adecuada, si hay daños en los flancos, o examinar si existe algún desgaste anómalo.

En nuestro taller mecánico nos encargamos del cambio de neumáticos para coches; primeramente haremos una revisión de los mismos y te indicaremos si pueden seguir funcionando, o si bien hay que cambiarlos de inmediato.

 

Razones para cambiar los neumáticos de un coche

Pinchazos: Aunque los neumáticos que se diseñan a día de hoy son muy resistentes, nada evita que puedan llegar a pincharse. Analizaremos el estado del neumático para determinar si el daño es reparable, o si bien no hay ninguna solución más que cambiarlo.

Límite legal de desgaste: Hay que estudiar el desgaste del neumático. Hay que cambiarlo antes de que llegue al límite legal de 1.6mm; entonces no sólo estará prohibido circular de esa manera, sino que no podrán garantizar tu seguridad.

Signos de envejecimiento: Con independencia del momento en el que se han fabricado, existen ciertos factores que pueden afectar a la vida útil de los neumáticos, como puede ser la temperatura, un mal mantenimiento, las condiciones en las que se han almacenado. En nuestro taller también analizamos estos signos para determinar las condiciones en las que se encuentra.

Desgaste extraño: Un desgaste anómalo indica problemas de equilibrado, de suspensión, de transmisión, mecánicos. Para evitar que esto ocurra habrá que revisar el vehículo de forma continua.

Compatibilidad: También habrá que comprobar si los neumáticos son compatibles con el vehículo. Lo más recomendado es usar el mismo neumático para las 4 ruedas.

Ante cualquier signo extraño nos encargaremos del cambio de neumáticos.

 

Cambio de neumáticos para coches – Venecia Motor

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

 

Ningún Comentario

Publicar Comentario