Carrocería rápida (chapa y pintura) en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16426
post-template-default,single,single-post,postid-16426,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Carrocería rápida (chapa y pintura) en Madrid

Carrocería rápida (chapa y pintura) en Madrid

Carrocería rápida (chapa y pintura) en Madrid – Venecia Motor

Calidad en la reparación, capacitación técnica y amabilidad son los 3 criterios clave que se valoran en el momento en el que se quiere elegir un taller para chapa y pintura. Un estudio llevado a cabo por la red CertifiedFirst ha concluido que estos son los criterios en los que se basan los españoles para elegir un taller de calidad.

Y es que los españoles cada vez son más exigentes a la hora de contratar este tipo de servicio. El estudio concluye que el factor que más influye es la capacidad técnica del taller, así como la experiencia que este tenga en el mercado. En concreto, este factor recibe una puntuación de 8 de cada 10 puntos.

El siguiente punto más importante es la calidad (es decir, que haya la mínima diferencia posible entre lo que el cliente espera en la reparación y en lo que recibe al final, a no ser que supere sus expectativas). También se valora la amabilidad del personal, además de la rapidez de la reparación.

Le siguen otros factores como la calidad de la información que se ha recibido, que la entidad sea capaz de cumplir con los plazos de entrega que ha prometido, o la imagen que transmiten los operarios del taller.

Otros datos del estudio

El estudio también concluye que más de 4 de cada 10 conductores se decantan por un taller de confianza (que normalmente le ha recomendado a un amigo o conocido), 2,5 de cada 10 personas se decanta por aquel que le recomienda su compañía de seguro, mientras que otro 2,5 confía en otras personas.

Si buscas un servicio de carrocería rápida (chapa y pintura) en Madrid, te recomendamos que acudas a nuestro taller, dónde conseguirás la mejor calidad y el mejor trato.

 

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros.

Carrocería rápida (chapa y pintura) en Madrid

 

Ningún Comentario

Publicar Comentario