Cómo preparar el coche para el mantenimiento ITV en Madrid Centro
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16487
post-template-default,single,single-post,postid-16487,single-format-standard,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
Cómo preparar el coche para el mantenimiento ITV en Madrid Centro

Cómo preparar el coche para el mantenimiento ITV en Madrid Centro

Cómo preparar el coche para el mantenimiento ITV en Madrid Centro – Venecia Motor

Pasar la ITV es uno de esos dolores de cabeza a los que nos tenemos que enfrentar cada año, sobre todo porque el resultado siempre es una incertidumbre. Hay algunas condiciones que nos indican a primera vista que el coche no va a ser capaz de superar la prueba, mientras que hay otras que no son tan evidentes.

Si te toca pasar itv, pero todavía no tienes ni idea de cómo preparar tu vehículo para este proceso, estos tips te van a resultar muy interesantes:

Revisión de mecánica: Revisa que no hayan pérdidas de aceite o de líquido de frenos en el lugar en el que está aparcado. Te tienes que fijar en ello cuando muevas el coche.

Emisiones: ¿Sabías que un 11% de los vehículos no logran pasar la ITV por problemas con las emisiones? Una buena idea es cambiar el filtro de aire de motor y es que es una reparación bastante económica.

Neumáticos: Legalmente no puedes circular su los neumáticos tiene una profundidad de dibujo inferior a 1,6mm. En un taller pre ITV pueden revisar el estado de los neumáticos, encargándose de su sustitución si así fuera necesario.

Luces: Tampoco vas a conseguir pasar la ITV si tienes alguna bombilla que no funcione. Antes de salir de casa te tienes que asegurar de que funcionen todas.

Carrocería: Los golpes de chapa de la carrocería pueden hacer que te pongan faltas leves en la ITV. Una acumulación de faltas leves podría evitar que pasases la prueba.

Frenos: Comprueba el correcto funcionamiento de los frenos, sobre todo el de mano. Aparca en una pendiente y pruébalo. Si el coche no se mueve es un buen indicativo.

Además, acude a un taller de mantenimiento ITV en Madrid centro para que te confirmen que todo va bien.

 

¿Necesitas un mantenimiento ITV en Madrid Centro? – Venecia Motor

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

 

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar un comentario