Mantenimiento de vehículos en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16391
post-template-default,single,single-post,postid-16391,single-format-standard,bridge-core-2.3.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Mantenimiento de vehículos en Madrid

Mantenimiento de vehículos en Madrid

Venecia Motor – Mantenimiento de vehículos en Madrid

El mantenimiento de un coche consiste en tener bajo control algunos elementos que deben de sopesarse como; el líquido de frenos, la correa de distribución, el aceite, el estado de los neumáticos. Estos elementos tienen una determinada fecha de caducidad por lo que, en el momento en el que se vea vencida, tendrá que ser sustituida a tiempo para evitar que se produzca cualquier tipo de avería, lo que también nos ayudará a ahorrar mucho dinero en el taller.

Desde nuestro servicio de mantenimiento de vehículos en Madrid te damos los siguientes consejos:

Filtros: Debes de revisar el filtro de aceite, el filtro del aire del motor, el del aire del habitáculo, el del combustible y el filtro del aceite de la caja de cambios automática.

Líquidos: El aceite del motor debería de ser cambiado cada año, o bien, cada 10.000km. El líquido de transmisiones tendrías que cambiarlo cada 60.000km o cada 5 años como mucho. Además, también debes de considerar tanto el líquido de servodirección como el líquido de frenos.

Correa de auxiliares: Dependiendo del vehículo, puede que tan sólo haya una correa, o puede que sean varias. Lo más habitual es que las cambiemos una vez que el vehículo haya recorrido 100.00km, además de revisarlas de manera anual.

Termostato de refrigerante: Este se cambiará cada 10 años o cada 100.000km.

Correa de distribución: La correa de distribución debería de ser cambiada también para 100.000km, o bien para 6 años. Es muy importante hacerlo porque, en caso de fallar, el coche tendrá muy difícil arreglo.

Tubos de goma y manguitos: Los manguitos se pueden deteriorar con el paso del tiempo, por lo que se deberían de cambiar cada 10 años o cada 200.000km.

Estos son algunos consejos que te damos desde nuestro servicio de mantenimiento de vehículos en Madrid.

 

Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar presupuesto gratuito desde nuestra web

Ningún Comentario

Publicar un comentario