
16 Oct Mantenimiento de vehículos en el sur de Madrid
Mantenimiento de vehículos en el sur de Madrid
Son muchos los problemas que pueden llegar a presentar un vehículo, sobre todo si no se lleva un buen mantenimiento. Por ejemplo, podría llegar a tener un problema con la transmisión, con el árbol de levas, el aceite, el filtro de la gasolina, los inyectores, los neumáticos.
Si ha pasado ya algún tiempo desde la última revisión, sería interesante llevarlo a un taller para que puedan comprobar que todo funciona como cabría esperar. Es cierto que una revisión entraña un determinado coste, pero siempre será inferior de lo que nos costaría la reparación en caso de rotura.
Somos un taller de mantenimiento de vehículos en el Sur de Madrid, especializado en resolver cualquier problema que tengas con tu vehículo.
Principales elementos que se deben de revisar en un vehículo
Un error muy importante que puede hacer que un vehículo se estropee es no revisar los filtros. Por ejemplo, el filtro de aire, aceite, gasolina o gasoil, etc. Considere que estos filtros tienen un determinado tiempo de vida útil; si se excede no se puede garantizar un rendimiento óptimo.
Además, el nivel de líquidos también debe de ser revisado. El líquido de la transmisión se debe de cambiar cuando hayan pasado 5 años, o bien cuando hayamos recorrido 60.00km. En cambio, el aceite de motor se tiene que cambiar de forma anual, o cada 10.00km.
También se debería de revisar la correa de distribución (que habría que cambiarla cada 100.00km / 6 años), el termostato refrigerante, habría que comprobar el estado de las ruedas, la correa de auxiliares, los manguitos, los tubos de goma y el estado general del motor.
No dejes las revisiones para última hora (ni solamente para antes de un viaje).
Un buen mantenimiento de vehículo puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.
Visita nuestro taller en la Glorieta de Santa María de la Cabeza o ponte en contacto con nosotros.
Si lo prefieres puedes solicitar Presupuesto Gratuito a través de nuestra Web.
Ningún Comentario