Neumáticos en Madrid - Venecia Motor - Taller de confianza en Madrid
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16447
post-template-default,single,single-post,postid-16447,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Neumáticos en Madrid

Neumáticos en Madrid

Neumáticos en Madrid – Venecia Motor

Es muy importante revisar el estado de los neumáticos con asiduidad. Comprobaremos tanto la profundidad, cómo el estado en el que se encuentra la banda de rodadura, la presión, los daños que los flancos puedan haber sufrido, así como cualquier otro signo de desgaste irregular.

Si tienes alguna duda, recuerda que nosotros somos expertos en neumáticos en Madrid, por lo que podremos echarte una mano.

 

Motivos principales por los que deberías de cambiar los neumáticos de tu vehículo

 

Pinchazos

Aunque si bien es cierto que los neumáticos actuales pueden aguantar prácticamente cualquier cosa, contra los pinchazos no pueden hacer nada.

Recuerda que en caso de pinchazo debes pensar primero en la seguridad de los integrantes del coche: sal de la carretera, pon el freno de mano, apaga el motor, acciona las luces de emergencia, ponte el chaleco y coloca el triángulo a 100 metros del coche.

Límite legal de desgaste

También hay que comprobar el límite de desgaste de los neumáticos, para saber si los estamos usando cuando ya no podemos. Dependiendo del neumático, hay muchas formas de hacerlo.

Por ejemplo, en el caso de los neumáticos Michelín, el muñeco que se sitúa en el borde nos permite saber el estado de desgaste que presenta.

Síntomas variados

-Analiza el aspecto externo de los neumáticos; si están muy envejecidos, esto podría afectar a su adherencia al terreno.

-Cuando los neumáticos tengan ya 5 años deben de revisarse, por lo menos, una vez al año.

-Si no los hemos cambiado en los últimos 10 años, deberíamos hacerlo por seguridad.

-Si tiene algún tipo de desgaste anómalo, también deberían ser cambiados.

Y ya sabes, ante cualquier problema, desde nuestro servicio de neumáticos en Madrid en Venecia Motor podemos ayudarte.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

 

Ningún Comentario

Publicar Comentario