Pastillas de freno baratas en Madrid - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16511
post-template-default,single,single-post,postid-16511,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Pastillas de freno baratas en Madrid

Pastillas de freno baratas en Madrid

Pastillas de freno baratas en Madrid

Pastillas de freno baratas en Madrid – Venecia Motor 

Los coches se diseñan con diferentes sistemas de seguridad para evitar accidentes, pero es el sistema de frenos aquel que se considera fundamental para protegernos en carretera. El hecho de que no choquemos contra un vehículo, un peatón, o un obstáculo dependerá de nuestra habilidad de frenar a tiempo, además de las características propias del propio coche.

Las pastillas de freno son un componente que está en contacto directo con el disco de freno, produciendo una determinada fricción en cada frenada. Con el paso del tiempo, esta fricción producirá un determinado deterioro, por lo que no quedará otra que cambiar las pastillas.

¿Y cuándo es el momento de hacer el cambio? Nosotros somos un taller especializado en la instalación de pastillas de freno baratas en Madrid, para ayudarte con ello. Además, con estos consejos podrás saber mejor el momento exacto.

 

¿Cuándo se deben cambiar las pastillas de freno?

La gran mayoría de los fabricantes recomiendan hacer el cambio de las pastillas de freno una vez que el vehículo ha recorrido 10.00km. Pero si se tiene la más mínima sospecha de que algo no va bien, de que hay algún deterioro, lo mejor que se puede hacer es no pensárselo mucho y cambiarlas cuanto antes.

El grosor mínimo de las pastillas de freno es de 2 mm. En el caso de que la superficie de contacto de las pastillas de freno sea menos gruesa de lo recomendado, esto podría afectar drásticamente a los discos de freno.

Los vehículos más modernos disponen de un testigo luminoso (que se activan con las letras de ABS) que nos alertan de un mal funcionamiento.

Además, ten en cuenta también que la duración de las pastillas de freno tienen mucho que ver con la forma de conducir del usuario.

 

Pastillas de freno baratas en Madrid – Venecia Motor 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

 

Ningún Comentario

Publicar Comentario