Pastillas de freno baratas en Usera - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16550
post-template-default,single,single-post,postid-16550,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Pastillas de freno baratas en Usera

Pastillas de freno baratas en Usera

Pastillas de freno baratas en Usera – Venecia Motor

Las pastillas de freno están en contacto directo con el disco, produciendo una determinada fricción en cada frenada que hará que, con el paso del tiempo, se vaya desgastando, haciendo que pierda eficacia y suponiendo todo un riesgo a la hora de circular en carretera. Por ello, cambiar las pastillas de freno es imperativo para prolongar el tiempo de vida útil del vehículo.

Nosotros vendemos pastillas de freno baratas en Usera, pero siempre de la mano de la más alta calidad, para que no te tengas que preocupar de nada.

 

¿Cuándo se deben cambiar las pastillas de freno?

Habrá que echar un vistazo a las recomendaciones del fabricante para saber con exactitud el momento de hacer el cambio, pero se recomienda hacerlo cada 10.000km más o menos. Sin embargo, ante el menor atisbo de duda de que hay un deterioro, o un mal funcionamiento, conviene proceder al cambio y no jugársela.

Una de las formas más fiables de detectar si hay que hacer el cambio es tener en cuenta el grosor mínimo (se recomienda que sea de un mínimo de 2mm). En el caso de que la superficie de contacto sea menos gruesa de lo recomendado, esto podría provocar daños en el disco de freno.

Es posible que tu vehículo cuente con un testigo luminoso que te indique cuándo hacer el cambio: si esto fuera así, se activará un testigo luminoso en el cuadro de mandos con las letras ABS y por supuesto, habrá que proceder con el cambio.

Importante: Una vez que se haya hecho el cambio de las pastillas, se aconseja que durante los 100 primero km se use el freno con suavidad, sin movimientos bruscos, para así garantizar el tiempo máximo de las pastillas.

No escatimes en las pastillas de freno, ya que son muy importantes.

 

Pastillas de freno baratas en Usera – Venecia Motor

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Contacta con Nosotros  Presupuesto Gratuito   Pide Cita Ahora

Ningún Comentario

Publicar Comentario