
23 Jun Puesta a punto de vehículos y mantenimiento antes de viajes largos, vacaciones en Madrid
Si está pensando en realizar un viaje largo, y vamos a utilizar nuestro vehículo, será crucial hacer una completa revisión de ciertos aspectos para evitar que se tenga cualquier percance en la carretera. Esta puesta a punto de vehículos podrían, incluso, hasta salvarle la vida.
Lo más lógico sería hacer una revisión exhaustiva del vehículo una vez al año, pero como no siempre nos acordamos de seguir este consejo, al final la hacemos coincidir con la revisión a hacer antes de salir de viaje.
En nuestro taller nos encargaremos de llevarla a cabo, sin perder la garantía del fabricante, y llevando a cabo cualquier tipo de reparación o recambio pertinente.
Todo lo que evaluamos en una puesta a punto de un vehículo para un largo viaje
Neumáticos: Los neumáticos son un factor clave relacionado con la seguridad. Comprobaremos tanto su desgaste, la presión en frío, el estado de sus flancos, además de concluir si necesitas cambiarlos o no.
Frenos: En el caso de los frenos, revisaremos tanto las pastillas como los discos. Según los expertos, la mayoría de los usuarios no comprueban los frenos de la forma adecuada, pudiendo incurrir en un riesgo una vez que salgan a la carretera. Confíe en nosotros y no tendrá ningún problema.
Nivel de aceite: Revisaremos la fecha del último cambio y luego, con el coche nivelado y en frío, comprobaremos el nivel.
Luces: Determinaremos si los faros están limpios, si las luces funcionan de la forma adecuada, si están bien regulados y a la altura correspondiente, además de si tiene luces de recambio por si fueran necesarias.
Dirección y suspensión: También comprobaremos los amortiguadores, la dirección y la suspensión.
Y estos son tan solo algunos de los aspectos de nuestra revisión. Deje su coche con nosotros: no podría estar en mejores manos.
Ningún Comentario