Reparación de vehículos en Santa María de la Cabeza - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16409
post-template-default,single,single-post,postid-16409,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Reparación de vehículos en Santa María de la Cabeza

Reparación de vehículos en Santa María de la Cabeza

Reparación de vehículos en Santa María de la Cabeza

Si no tiene conocimientos sobre mecánica, llevar el vehículo al taller puede hacer que se le venga a la cabeza muchas preguntas.

Nosotros somos un servicio especializado en la reparación de vehículos en Santa María de la Cabeza, por lo que estamos capacitados para contestar a la gran mayoría de las cuestiones que se le presenten.

Una de las más delicadas es si el taller nos va a cobrar las piezas sin hacernos un presupuesto previo (por ejemplo, si se nos ha estropeado el filtro de gasolina/gasoil). Es cierto que si estas piezas no pueden circular, pero también es posible que el precio de la reparación sea tan alto que no nos merezca la pena.

En principio el taller tiene la obligación de hacerle un presupuesto previo sobre las piezas que se deben de comprar, así como sobre el coste que va a tener la mano de obra. No puede comprar las piezas por su cuenta y mucho menos instalarla sin que hayamos firmado el presupuesto. Si lo hiciera, no estaríamos obligados a pagar.

Otra duda muy razonable se relaciona con los gastos de estancia (es decir, si el taller le va a cobrar por permitir que el vehículo esté estacionado allí). Según la normativa, tan sólo pueden cobrarle esta estancia en el caso de que hayan pasado 3 días desde que pudiera recogerlo, o bien desde que se emitió el presupuesto.

Muchos clientes no lo saben, pero las reparaciones de los vehículos también tienen una garantía. Esta será de 2.000km / 3 meses desde que se ha procedido con la reparación del problema. Es decir, que si el problema se volviera a manifestar, el taller no debería de ponernos problemas para repararlo de nuevo.

Esta información debe de estar clara antes de ir al taller.

 

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ningún Comentario

Publicar Comentario