Taller Pre Itv , pasar itv , mantenimiento itv en Madrid sur - Venecia Motor
Venecia Motor. Somos un taller mecánico en Madrid encargados del mantenimiento integral de tu automóvil. Taller de confianza en Madrid
Taller de reparación de coches Madrid, Taller para reparación de coches Madrid, Reparación de coches talleres Madrid, Reparación coches Madrid, Talleres Madrid, Venecia Motor, Mantenimiento integral del automóvil en Madrid, Taller mecánico en Madrid, Mecánica Madrid, Taller barato en Madrid, Neumáticos en Madrid, Neumáticos baratos Madrid
16422
post-template-default,single,single-post,postid-16422,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Taller Pre Itv , pasar itv , mantenimiento itv en Madrid sur

Taller Pre Itv , pasar itv , mantenimiento itv en Madrid sur

Taller Pre Itv , pasar itv , mantenimiento itv en Madrid sur

La Inspección Técnica de Vehículos (con las siglas de ITV), es un documento completamente obligatorio para circular en España. Es un tipo de inspección que evalúa el estado en el que se encuentra el vehículo; si no estuviese en buenas condiciones para circular, este trámite no será aprobado. Sería entonces cuando tendría que ir a un taller para que se solucionasen todos los problemas antes de probar a pasarla de nuevo.

La ITV entraña un determinado coste en concepto de impuestos. Si no se pasa a la primera, habrá que ir pagando determinado montos cada vez que probemos suerte.

Para evitar tener que pagar de más, existe lo que se conoce como un mantenimiento itv o taller Pre Itv.

¿Para qué sirve un taller Pre Itv?

Este taller sabe exactamente los criterios que se miran en la ITV. De esta forma, en el momento en el que lleva su vehículo le harán una revisión completa y mirarán mucho más a fondo aquellos criterios clave.

Por ejemplo, en el taller hacen un análisis minucioso de ciertos elementos como pueden ser las luces, el claxon, el estado del motor o de los neumáticos, los frenos, etc. Y no sólo eso, sino que también comprobarán que la matrícula coincide con la presente en El Permiso de Circulación, que se haya pagado el seguro del vehículo, etc.

En Venecia Motor te ofrecemos un práctico servicio de mantenimiento itv en Madrid Sur. Es cierto que este tipo de servicio entraña un coste y que se lo podría haber ahorrado intentando pasar la ITV por su cuenta. Sin embargo, la gran ventaja de nuestros taller Pre Itv es que irá sobre seguro, a sabiendas de que no le van tirar la ITV para atrás, bajo ningún concepto y pasamos tu ITV por ti Gratis.

 

Tráenos tu coche a Pre-ITV y pasamos la ITV por ti GRATIS

 

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, puedes solicitar presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a través de nuestro formulario online.

 

Venecia Motor – Tu taller de confianza en Madrid

Pasar ITV

Tags:
Ningún Comentario

Publicar Comentario